La temperatura máxima a soportar es de 80ºC. Los fabricamos especiales para soportar altas temperaturas de hasta 230ºC. Se pueden utilizar para varias aplicaciones. Consultar medidas y precios.
Por su gran magnetismo, se utilizan en fabricaciones de muchos productos industriales. Consultar medidas y precios.
Los imanes de neodimio son casi 10 veces más costosos que los imanes de ferrita. El precio final puede oscilar mucho, dependiendo de varios factores, como la cantidad de compra final o el costo de las materias primas, ya que estas han subido de precio de manera significativa en los últimos años. Consultar medidas y precios.
Tenemos gran variedad de medidas y fabricamos medidas especiales para grandes cantidades. Consultar medidas y precios.
Los imanes de ferrita no llevan recubrimiento y se pueden utilizar en varias aplicaciones, así como también se emplean como imanes industriales. Consultar medidas y precios.
La ferrita dura, la que utilizamos para nuestros imanes, tiene una alta coercitividad, una propiedad que dificulta la desmagnetización. Los imanes de ferrita son duros pero bastante frágiles. Su densidad es de unos 5 g/cm3.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.